-------------- Poesía que no es cursi --------------

Mientras estemos bien

 

 

 

                                   Mataremos a los verdes dragones,
                                   saltaremos los ondulantes tejados,
                                   defenderemos nuestras nobles ideas,
                                   seduciremos a los hermosos héroes.
                                   No cuando seamos jóvenes,
                                   sino mientras estemos bien.

 

 

 

                      http://unabohemia.blogspot.es/img/pastis.jpg

 

 

 

Comentarios

Hermoso!

http://catarsisdeemociones.blogspot.es/

¿Dónde estáis, poetas soñadores majaderos del rancio humanismo? Vuestra oportunidad de escribir en la tierra se ha presentado, descended de vuestra obra egoísta, a qué esperáis si ya no tenéis excusa ?. Amáis al mundo y a todos los hombres, pero no reconoceríais vuestro rostro en el espejo. Queréis más que nadie y os rasgáis el alma de tanto soñar, ¿Por que queréis decir amor cuando queréis decir ego? Bailáis como cisnes y tenéis visiones desde el más allá. Intentad mirar a vuestro alrededor de vez en cuando y tratad de no llorar. Escribis páginas y páginas, os pagan y halagan, Si vuestra libertad se mide en dinero, ¿Qué le queda a la dignidad?. Poetas, bajad de vuestra Torre Triste. La poesía ha salido a la calle.

De blog en blog y tiro porque no tenía sueño he descubierto el tuyo. Me gusta la poesía que haces. Estoy contento con el hallazgo, te seguiré. De paso te presento el mío. mispiesdemono.blogspot.com por si también te gustara.

Y estamos mejor que nunca!! Vamos de la mano a defender nuestra nobles ideas (aunque yo sólo veo dragones azules: más razones para matarlos) y pensamos qué hacer con los héroes (se me ocurren cosas interesantes, si son tan hermosos...)

Añadir un Comentario: